AECC – junta local ciutadella

Guía de empresas - Nuestros sectores y actividades: Asociaciones socioculturales en Menorca

Junta Local Ciutadella

Junta Local Ciutadella La Asociación Española Contra el Cáncer es una ONL de carácter benéfico asistencial.

Se constituyó el 5 de marzo de 1953 con el propósito de luchar contra el cáncer en todas las modalidades conocidas o que en el futuro se conocieran.

La Asociación Española Contra el Cáncer tiene su sede central en Madrid y desarrolla su actividad en toda España gracias a sus 52 Juntas Provinciales, con representación en más de 2.000 localidades de todo el país. “Juntas Locales”.

La Junta Local de Ciutadella es una de estas Juntas Locales y tiene como área de influencia las poblaciones de: Ciutadella de Menorca, Ferreries, Es Mercadal. Fornells y Es Migjorn Gran y sus urbanizaciones.

Está compuesta por voluntarios, socios y personal contratado que aúnan esfuerzos para conseguir los objetivos de la Asociación.
GALERÍA DE IMÁGENES
asociación española contra el cancer ciutadella, asociación española contra el cancer ciutadella asociación española contra el cancer ciutadella, asociación española contra el cancer ciutadella asociación española contra el cancer ciutadella, Asociaciones socioculturales Asociaciones socioculturales y fundaciones,  Asociaciones sin ánimo de lucro Organización de eventos sociculturales en Menorca, Menorca, asociaciones culturales, asociaciones sociales, fundaciones, asociacionicmos, agrupaciones, grupos, asociaciones deportivas, investigacion, Menorca,
Tfno.: 971484585
c/ marques d’albranca, 23 bajos, C.P.:07760 - Ciutadella (Illes Balears)
¡Síguenos! ¡Inserta AECC – junta local ciutadella como PDI en tu GPS!
Síguenos en Facebook
Colaboran:
PORTALES DE LA RED PORTALDETUCIUDAD.com
® Todos los derechos reservados - Guía de ocio, empresas, turismo y servicios de tu ciudad.
Web optimizada para una resolución mínima de 1024px y navegadores IE 7.0 y Mozilla 3.0 o superiores.