Super d’Es Mercadal

un super de ciudad en el pueblo

Ficha completa

Supermercado d
Supermercado d
Tfno.: 971154157
c/ Verge del Toro, 47-49 bajos
07740  Es Mercadal (Illes Balears)
Supermercado


Desde 1995 Supermercado d’Es Mercadal  inició su andadura con el claro propósito de  apostar por la calidad de nuestros productos y una inmejorable presentación sin perder ni un ápice nuestro trato familiar.



En Super d’Es Mecadal hemos crecido y evolucionado hasta ser el establecimiento de referencia en la zona. Prueba de esa evolución es la reciente remodelación y mejora de nuestras instalaciones.



En Super d’Es Mercadal  nos enorgullece apostar por los productos autóctonos de nuestra tierra porque somos una empresa 100% menorquina.






 
supermercado en menorca, panaderia en menorca carniceria y embutidos en Menorca, frutas y verduras frescas en Menorca pescaderia fresca de Menorca, Autoservicios Alimentación, Vinos y cavas Panaderias, Fruterías
Productos  
En Super d’Es Mercadal  prestamos toda la atención en que nuestros productos tengan la máxima  calidad y frescura.

 
Tenemos para usted buena variedad de productos en:

• Panadería
• Fruta y verdura
• Carnicería
• Charcutería
• Pescadería fresca
• Congelados
• Bodega de vinos y licores
• Droguería
• Perfumería



Representamos a las marcas blancas de ALTEZA y a las primeras marcas del mercado nacional e internacional.



Nuestra oferta en productos de la tierra es amplia y de total calidad con una gran variedad de quesos, embutidos y ensaimadas de Menorca como los más representativos.





 
frutas y verduras frescas menorca, bodega de vinos en menorca ensaimadas de menorca, supermercado ALTEZA en menorca congelados la sirena menorca, Autoservicios Alimentación, Vinos y cavas Panaderias, Fruterías
Servicio



Situado en el corazón de la isla junto a la carretera de acceso a Monte toro, equipado con parquin propio, servicio de carritos, etc. dota a nuestro establecimiento de la comodidad y proximidad que nuestro amplio abanico de clientes demanda.


En Super d’Es Mercadal  trabajamos constantemente para ofrecerles un inmejorable aspecto de nuestras instalaciones prestando especial atención en la limpieza y el orden.



Nuestro horario de atención:

De lunes a sábado de 08:00 a 21:00 (ininterrumpidamente)

Domingos de 09.00 a 14:00  (julio-agosto / 16.00 a 21:00)

Horario de invierno:
De lunes a sábado de 08:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:30
Domingos de 09.00 a 13:30


Les esperamos.
Supermercados en menorca, venta de refrescos licores de menorca, licores internacionales en menorca supermercado de calidad en menorca, Autoservicios Alimentación, Vinos y cavas Panaderias, Fruterías
¡Insertar Super d’Es Mercadal como PDI en tu navegador!
Agregar Super d’Es Mercadal como PDI en Route 66 Agregar Super d’Es Mercadal como PDI en Garmin Agregar Super d’Es Mercadal como PDI en Vía Michelín Agregar Super d’Es Mercadal como PDI en Mio Agregar Super d’Es Mercadal como PDI en Navman Agregar Super d’Es Mercadal como PDI en Tomtom