Cafetería Susy Macarella

"vine i veuràs que be es menja"

Entra entra

Entra entra

En 1962, “Sito” Juan Juan Amengual y Margarita Anglada Caules decidieron empezar una nueva vida yéndose a vivir al campo con su hija de 2 años, Juana. Se instalaron en el predio llamado “SANTA ANA”en  la que se encuentra la playa de Macarella.

En aquellos tiempos estaba de moda acampar por las playas de Menorca y como no, en Macarella también, es cierto que dicha playa estaba muy alejada de la  poblacion, por ese motivo la gente preferia desplazarse a la finca de Santa Ana, para pedir a los payeses que les vendieran alimentos como por ejemplo, pan, leche, huevos, fruta…

En vista del éxito y con el consentimiento de la propietaria por entonces Doña Carolina en 1971 Sito y Margarita  deciden montar un chiringuito allí, en la playa.

La familia aumento hasta tener 7 hijos que son los que junto con sus respectivas parejas e hijos regentan actualmente el negocio.

Pasando el tiempo, la finca de 5.000m donde se creo el chiringuito más el manantial de agua dulce que posee la playa fue a pasar a ser de propiedad de la familia Juan Anglada.

La cafetería se encuentra en un entorno natural rodeado de pinos a 50 metros de la orilla del mar.


Con estas condiciones le permite tomar el sol o estar a la sombra según le apetezca.

Actualmente ese pequeño negocio se ha ido ampliando hasta dar paso a un bonito restaurante con sus terrazas y comedores, donde  esta gran familia estara encantada de servirles.


 
Bar cafeteria en playa Macarella, Chiringuito de playa en menorca comer en la playa de menorca, comer en verano en menorca playa con pinos, Bares y cafeterías Restaurantes, Bares para tomar cañas y salir de tapas Cafeterías para desayunar y tomar café,  Cervecerías, tabernas y bares musicales para tomar algo en Menorca
Playa de Macarella
07760  Ciutadella de Menorca (Illes Balears)

Tfno.: 971359467 - Whatsapp - 636900940
¡Insertar Cafetería Susy Macarella como PDI en tu navegador!