Tracme

"control de plagas, higiene ambiental y higiene sanitaria"
Control de plagas, Desinsectación, Desratización, Desinfección
<<>>

Servicios

Chinches, pulgas, mosquitos, avispas, etc

Control de Plagas » Otras plagas

DETALLES

• Chinches: Las chinches de cama son insectos hematófagos (se alimentan de sangre humana y animal) de aproximadamente 3 a 7 milímetros de longitud de color marrón rojizo y que acostumbran a vivir en climas templados. Su nombre deriva de las zonas en las que normalmente se las suele encontrar (estructuras de cama, colchones, somieres...) aunque pueden encontrarse en cualquier lugar de una zona infestada. Es una de las plagas que mejor se ha adaptado al entorno humano gracias a su habilidad para esconderse y a lo rápido que se propaga.Es importante saber para comprender la magnitud del problema que las hembras de las chinches de la cama ponen huevos a lo largo de toda su vida, un hecho inusual en los insectos. En general producen alrededor de 2 a 3 huevos por día y como pueden vivir durante varias semanas, realmente meses, cada hembra puede producir alrededor de 400 – 500 huevos durante su vida y pueden permanecer casi un año sin alimentarse.
• Pulgas: En la mayor parte de los casos las pulgas son sólo una molestia para sus hospedadores, pero algunas personas y animales sufren una reacción alérgica a la saliva de la pulga, produciéndose erupciones. Las picaduras de pulga generalmente tienen como resultado la formación de unas zonas inflamadas y ligeramente elevadas que producen picor y que tienen un solo punto de picadura en el centro.
Sin embargo, las pulgas pueden transmitir enfermedades como el tifus y la devastadora peste bubónica, transmitida entre roedores y humanos por la pulga de la rata de alcantarilla (Nosopsyllus fasciatus) y la pulga de la rata negra (Xenopsylla cheopis).
Consultar
Si desea más información de este producto rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:

FORMULARIO DE CONTACTO

Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios
 
Los datos de carácter personal suministrados voluntariamente a través de este formulario van a ser incorporados a un fichero de datos del que es responsable PORTALES Y GUIAS ONLINE DE TU CIUDAD S.L con domicilio en la C/ Gredos 24, CP 10005, Cáceres, y serán utilizados con la finalidad de prestar los servicios ofertados en el portal web, consintiendo el usuario expresamente la cesión y comunicación de sus datos automatizados de carácter personal a terceras personas o entidades, con la única finalidad de la realización por parte de los cesionarios y responsables de las labores de información, formación y comercialización de los productos y servicios solicitados por el propio usuario.Estos datos se tratarán confidencialmente y de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de modo que el usuario podrán acceder, rectificar, cancelar y oponerse al tratamiento de sus datos dirigiéndose a la dirección indicada o a la dirección de correo electrónico info@portaldetuciudad.com
C/ Captius de Constantinoble nº 28 (local, 1)
07760  Ciutadella de Menorca (Illes Balears)

Tfno.: 971 48 28 29
¡Insertar Tracme como PDI en tu navegador!