Tracme

"control de plagas, higiene ambiental y higiene sanitaria"
Control de plagas, Desinsectación, Desratización, Desinfección
<<>>

Servicios

Control de Legionella

Control de Legionella » Red Agua, Torres refrigeración, Depósitos, A.A.

DETALLES

La legionela es una bacteria con forma de bacilo que es capaz de sobrevivir en un amplio rango de condiciones físico-químicas multiplicándose entre 20ºC y 45ºC.
Su temperatura óptima de crecimiento es de 35-37ºC. La familia Legionellaceae comprende un género, Legionella y 40 especies, alguna de las cuales se divide a su vez en serogrupos, como L. pneumophila, de la que se han descrito 14 serogrupos. Aunque más de la mitad de las especies descritas han estado implicadas en infección humana, la causa más común de legionelosis es L. pneumophila serogrupo 1, así como el serogrupo más frecuente en el ambiente.

Su nicho natural son las aguas superficiales como lagos, rios, estanques, formando parte de su flora bacteriana. Desde estos resevorios naturales la bacteria pasa a colonizar los sistemas de abastecimiento de las ciudades:
Ofrecemos los servicios de mantenimiento higiénico-sanitario de instalaciones con riesgo a la proliferación de legionella spp: Sistemas de agua caliente y fría sanitaria, condensadores evaporativos, torres de refrigeración, jacuzzis, spa y en general todas las instalaciones afectadas por el RD 865/2003 .
Así mismo cuidamos de sus sistemas de aire acondicionado y de la higiene ambiental de su instalación ofreciendo inspección, limpieza y desinfección.
Consultar
Si desea más información de este producto rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:

FORMULARIO DE CONTACTO

Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios
 
Los datos de carácter personal suministrados voluntariamente a través de este formulario van a ser incorporados a un fichero de datos del que es responsable PORTALES Y GUIAS ONLINE DE TU CIUDAD S.L con domicilio en la C/ Gredos 24, CP 10005, Cáceres, y serán utilizados con la finalidad de prestar los servicios ofertados en el portal web, consintiendo el usuario expresamente la cesión y comunicación de sus datos automatizados de carácter personal a terceras personas o entidades, con la única finalidad de la realización por parte de los cesionarios y responsables de las labores de información, formación y comercialización de los productos y servicios solicitados por el propio usuario.Estos datos se tratarán confidencialmente y de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de modo que el usuario podrán acceder, rectificar, cancelar y oponerse al tratamiento de sus datos dirigiéndose a la dirección indicada o a la dirección de correo electrónico info@portaldetuciudad.com
C/ Captius de Constantinoble nº 28 (local, 1)
07760  Ciutadella de Menorca (Illes Balears)

Tfno.: 971 48 28 29
¡Insertar Tracme como PDI en tu navegador!