¿QUIÉNES SOMOS?

 

Subministraments Ciutadella nació de un negocio propiedad de Antonio Beltrán Juan de Maó, donde convivía un taller mecánico con un pequeño espacio dedicado a la venta de útiles y maquinaria diversa. Después de algunos pequeños cambios, desapareció el taller del mencionado local y se amplió el espacio de la tienda, aumentando así, las posibilidades de exposición de productos. Fue gestionado en régimen de alquiler durante algunos años por el actual propietario Francesc Camps Llufriu, el cual lo compró el 1 de noviembre de 1979, contabilizando hasta la fecha más de 40 años de experiencia en el sector.

La orientación del negocio fue desde el primer momento enfocada hacia el suministro industrial en Ciutadella. En el devenir de los años se han producido importantes cambios, con el declive de unos sectores y el resurgimiento de otras actividades. Estos, han supuesto continuos retos de adaptación, renovación y formación, a fin de asesorar y servir en cada momento a nuestros clientes lo mejor posible. Todo ello siempre con una atención personalizada.

Subministraments Ciutadella, con el aval de una larga trayectoria profesional, sigue siendo una ferretería industrial en la que se ofrece a sus clientes el asesoramiento y atención personalizada de siempre pero combinado con la implantación tecnológica requerida en el momento actual.

Subministraments Ciutadella es una pequeña pero gran ferretería que no pasa desapercibida para los amantes del bricolaje ni para los profesionales. El establecimiento está muy bien situado en la población y su acceso es realmente fácil. Sus 176 m2 de exposición albergan gran surtido de herramientas, máquinas y suministros industriales en general.

Subministraments Ciutadella es una ferretería singular y poco común. Nuestros clientes no buscan en ella menaje ni otros productos domésticos habituales en la mayoría de ferreterías. Nuestros clientes nos dicen que en Subministraments Ciutadella tenemos todo aquello que en otras ferreterías no encuentran. En ocasiones, así es. En otras, hacemos todo lo posible para conseguirlo. ¿A qué esperas para comprobarlo?
 
C/ Captius de Constantinoble núm. 77
07760 Ciutadella de Menorca (Illes Balears)
Ver Teléfono
971380173616072855Fax: 971380173