Germans Marti Hidalgo s.l. ferreria

La Empresa

La Empresa
La Herrería Germans Martí Hidalgo es una empresa emblemática de Ferreries que con una trayectoria de más de 80 años se ha convertido en una herrería líder en Menorca.

Lo que empezó como la típica herrería al servicio del campo, con el paso de los años empieza a desmarcarse y decide hacer un paso más y especializarse en otro sector: “la construcción”.

El traslado al Polígono Industrial de Ferreries fue un paso importante sobre todo en cuanto a las instalaciones, que pasaron de los 200 m2 del antiguo taller, a los más de 2000 m2 de los que disponen actualmente.

El traslado a las naves del Polígono permitió dedicarse a fondo a las grandes estructuras de acero y a la vez especializarse en nuevos materiales como el acero inoxidable, aluminio, latón....

Actualmente, la empresa abarca todo tipo de trabajos, desde los cimientos hasta los detalles más decorativos de cualquier tipo de obra, privada o pública. Barandillas, escaleras, verjas, mobiliario y otros muchos elementos decorativos y funcionales para el hogar. Las intervenciones hechas en obra pública tales como: Aeropuerto, Hospital Mateu Orfila, Teatre Principal o el Consell Insular son otro ejemplo de grandes estructuras realizadas por la empresa. También han dejado huella en espacios públicos de Menorca a través de esculturas y otros trabajos artísticos.

Una empresa que ha sabido diversificar en sus trabajos y que hoy en día es sinónimo de profesionalidad y calidad. El trato humano y personal, siempre presente, garantiza una comunicación fluida y son clave de éxito de la Herrería Germans Martí Hidalgo.
limpieza con chorreo de arena en menorca, esculturas metálicas menorca escaleras metálicas menorca, estructuras metalicas en menorca hierro,  pintura muebles, Herrerias Soldaduras, Perfilados metálicos
C/ Trencadors, 9 POIFE
07750  Ferreries (Illes Balears)

Tfno.: 971 37 31 93
Fax: 971 37 35 19
¡Insertar Germans Marti Hidalgo s.l. ferreria como PDI en tu navegador!