Hermanos Moll servicio integral de mantenimiento

La Empresa

La Empresa
Somos especialistas en trabajos de pintura, restauración, rehabilitación, mantenimiento y decoración profesional en Menorca.

En Hermanos Moll damos un servicio integral de mantenimiento para su vivienda o negocio. No somos sólo pintores, somos una empresa de multiservicio para viviendas y comunidades.

Nuestro equipo de pintores en Menorca trabajan con proximidad y en diálogo permanente. Realizamos trabajos en Ciutadella - Ciudadela, Mahón - Maó, Ferreries, Es Mercadal, Alaior, Sant Lluís, Es migjorn y Es Castell. Por ello, en cada obra priorizamos aspectos como la limpieza o el buen trato.

Apostamos por la seriedad, cumpliendo con los plazos establecidos y respetando los presupuestos iniciales acordados.

Somos Hermanos Moll, una innovadora empresa menorquina especializada en proyectos decorativos que trabaja con un solo objetivo, ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Pensamos que el trabajo bien hecho no tiene fronteras; toda una declaración de intenciones que no distingue entre pequeñas reformas y grandes obras.
El equipo de profesionales de Hermanos Moll se ocupa, con responsabilidad y rapidez, de cubrir cada una de sus necesidades.
Nuestra experiencia nos lleva a confiar sólo en productos de primeras marcas, eligiendo el material más adecuado para cada proyecto y los precios más competitivos del mercado.

Cuente con nosotros para sus proyectos de:

- Pintura exterior e interior
- Persianas de aluminio
- Ventanas de PVC
- Servicio de cerrajería
- Albañilería
- Aislamiento térmico
- Aislamiento acústico


Y siempre con la mayor calidad y garantia.
Pruébenos, no le fallaremos.


¿ERES UN PROFESIONAL DEL SECTOR Y QUIERES TRABAJAR CON NOSOTROS?
Mándanos tu curriculum a info@hermanosmoll.com

 
empresa de multiservicio para viviendas y comunidades en menorca, reparacion de persianas aluminio menorca Mantenimientos de comunidades menorca, Mantenimientos de jardines en ciutadella Puertas y persianas de aluminio, Pintores Decoración de exteriores, Decoración e interiorismo Pintura decorativa, Decoración de estanques
c/ Pintor Torrent, 3 Bajo
07760  Ciutadella de Menorca (Illes Balears)

Tfno.: 639 670 261
¡Insertar Hermanos Moll servicio integral de mantenimiento como PDI en tu navegador!