Multidecor

"Calidad de principio a fin"

Productos y servicios

Multidecor innova.
Pavimento elevado para instalaciones ocultas de facil acceso. Pavimento antideslizante para cocinas y baños.
Suelos conductivos para ambientes explosivos, zonas de ensamblaje electronico, ambientes esteriles (quirofanos, opticas, biotecnologia...), centros digitales de telecomunicaciones, etc.

Harlequin: Tarimas y tapices para danza y escenarios portatiles y permanentes. Os ofrecemos una amplia gama de productos para equipar las compañías de  danza, conservatorios, escuelas municipales, operas, teatros o conciertos en escenarios provisionales.

Multidecor sport.
Sportex es un pavimento deportivo indoor para polideportivos, gimnasios, centros de fitness, etc. Combina calidad, comodidad y seguridad para los usuarios reduciendo las lesiones e incrementando las sensaciones.
Pavigym es mucho más que un pavimento: es una forma de definir el espacio, de mejorar el rendimiento deportivo y de ofrecer más seguridad y confort al deportista.

Césped artificial.
Una alternativa segura y eficaz para reducir el consumo de agua.

Multidecor Técnicos.
Desde guarderias a geriatricos, desde oficinas a aeropuertos, el pavimento más versátil. Totalmente estanco, en continuo, con termosolado y zocalillo técnico.
Caucho in situ para la seguridad de los más pequeños...

Multidecor Mural.
Las últimas tendencias en fotomurales y stickers para una decoración diferente...
Multidecor Modular.
Podemos realizar cuaquier diseño en moqueta continua y modular, con tiradas  mínimas de 200m2, con un precio tan irresistible como su calidad. Usted sólo tiene que imaginársela...

¿Existe algo más sencillo que sustituir una baldosa estropeada de moqueta modular? Simplicidad de mantenimiento unido a unos diseños actuales hacen de este formato el más elegido en los mejores proyectos de alojamientos turísticos...

Pavimento Plynyl es un suelo vinilico, un tejido empleado en alta decoración. Sus diseños exclusivos de la diseñadora neoyorquina Sandy Chilewich le confieren categoria de proyecto exclusivo.

Multidecor Parquet.
Una bienvenida impresionante
No se la juegue, no todos los laminados son iguales. Quick Step es calidad desde la habitación piloto hasta el último detalle de la instalación.

pavimento elevadoen menorca,  fotomurales en menorca vinilos menorca, parques infantiles moqueta continua y modular, pintura parket menorca, Suelos Alfombras, Tiendas de pinturas
Cami de Maó, 192
07760  Ciutadella de Menorca (Illes Balears)

Tfno.: 971 38 43 96
¡Insertar Multidecor como PDI en tu navegador!