contacte mapa Web
iniciar sessió Registrar
Español Valencià Català Gallego Euskera English
Franquicias. Informacion de franquicias. Busca tu franquicia.
  • Asociación Española Contra el Cancer
  • su empresa aquí
  • Diseño web a medida
  • Gob Menorca
Text a cercar:
Allotjament a:
Publicitat

El Consorcio de Residuos y Energía de Menorca presenta la campaña PRACTICA RECYCLING 2019-2020



CONSELL INSULAR
augmentar text
disminuir text
jueves, 17 de octubre de 2019


La campaña PRACTICA RECYCLING 2019/2020 continúa fusionando el mensaje del reciclaje con el deporte, a través de la participación de deportistas de élite como Ruth Moll y los jugadores del Baloncesto Menorca

La campaña PRACTICA RECYCLING 2019/2020, promovida desde el Consorcio de Residuos y Energía de Menorca, engloba dos actuaciones principales, los RECYCLING GAMES, que se desarrollarán del 17 de octubre al 15 de diciembre, y los RECYCLING XMAS que se desarrollarán del 15 de diciembre al 12 de enero.

RECYCLING GAMES
Se trata de una iniciativa que, más allá de la campaña informativa y de difusión que será visible a todos los medios de comunicación locales, consistirá en la organización de actividades a pie de calle con el objetivo de sensibilizar sobre la importancia de separar y reciclar y concienciar sobre la necesidad de reducir la generación de residuos de una manera estimulante y próxima a la ciudadanía.

Los juegos olímpicos del reciclaje se celebrarán en todos los municipios de Menorca y consistirán en la realización de una gincana dirigida a pequeños y grandes donde se tendrán que superar diferentes pruebas y juegos relacionados con fracciones de papel / cartón, vidrio y envases ligeros. Los participantes podrán conseguir una medalla de cartón reciclado y camisetas de PRACTICA RECYCLING. También se repartirán folletos para hacer difusión de las buenas prácticas del reciclaje y aclarar dudas.

En esta primera fase de la campaña se ha contado con la participación de la ciclista profesional, Ruth Moll, quien ha protagonizado el vídeo promocional a partir del cual se hace un llamamiento a la participación en el sistema de reciclaje y en las gymkhanas programadas.

El calendario de las gincanas del RECYCLING GAMES es el siguiente:

Ciutadella
Sábado, 26 de octubre
Plaza de los Pinos

Maó
Sábado, 2 de noviembre
Calle de Ses Moreres

Sant Lluis
Sábado, 9 de noviembre
Plaza de los Pinos

Es Mercadal
Sábado, 16 de noviembre
Plaza Pare Camps

Es Migjorn Gran
Sábado, 23 de noviembre
C / Major- Sa Plaça

Es Castell
Sábado, 30 de noviembre
Explanada

Ferreries
Sábado, 7 de diciembre
Plaza España

Alaior
Sábado, 14 de diciembre
Sa Plaça Nova

Todas las actividades se iniciarán a las 10.30h hasta las 13.30h.

RECYCLING XMAS
A partir de navidad, se presentará una segunda fase: Recycling Xmas. En este caso los protagonistas serán los jugadores del Baloncesto Menorca que se convertirán en los reyes magos y harán de portavoces en videos para incentivar la responsabilidad y el compromiso del reciclaje necesarios, más que nunca, durante la época navideña.

Ambas actuaciones se difundirán a través de revistas de carácter insular y municipal, radios, cines y redes sociales, además de una pancarta de gran formato que se instalará en el pabellón Baloncesto Menorca.

El coste total de estas actuaciones es de 31.157,15 € (IVA incluido), las cuales serán financiadas íntegramente con los fondos de comunicación tanto de Ecoembes como de Ecovidrio.
0 comentari / s
Insereix un comentari
El Consorcio de Residuos y Energía de Menorca presenta la campaña PRACTICA RECYCLING 2019-2020
Correu electrònic:
comentari:
Introdueixi codi: Capcha
NORMES DE PARTICIPACIÓ
  • Les opinions pertanyen única i exclusivament als usuaris i no a PORTALDETUCIUDAD.com
  • PORTALDETUCIUDAD.com no es fa responsable dels comentaris que aquí s'escriguin.
  • PORTALDETUCIUDAD.com es reserva el dret d'eliminar qualsevol comentari que estigui fora de lloc.
  • No està permès escriure comentaris fora de la legislació vigent espanyola, ni escriure injúries que atemptin contra l'honor de les persones.
  • També podrà desactivar la introducció de missatges per preservar la imatge i l'honor de les persones.
PORTALDETUCIUDAD SL, amb CIF B10448579 i adreça postal Carrer Gredos 24 de Càceres, telèfon 927.233.244 i correu electrònic info@portaldetuciudad.com, com a responsable del tractament de les dades recollides en aquest formulari, tracta la informació que ens facilita per tal d'enviar-li informació relacionada amb productes i serveis per qualsevol mitjà (postal, correu electrònic o telèfon) i convidar-lo a esdeveniments organitzats per l'empresa. La legitimació es realitza a través del consentiment de l'interessat. Les dades proporcionades es conservaran mentre no sol·liciti el cessament de l'activitat. Les dades no se cediran a tercers excepte en els casos en què hi hagi una obligació legal. Vostè té dret a obtenir confirmació sobre si en PORTALDETUCIUDAD SL estem tractant les seves dades personals per tant, té dret a accedir a les seves dades personals, rectificar les dades inexactes o sol·licitar la seva supressió quan les dades ja no siguin necessaris per als fins que van ser recollides. Més informació a la nostra política de privacitat.
Publicitat Reservas Balearia.com
Cartelera - Cine
El Tiempo
El tráfico - DGT
empresas
RSS Noticias
Col · laboren:
PORTALS DE LA XARXA PORTALDETUCIUDAD.com
® Tots els drets reservats - Guia d'oci, empreses, turisme i serveis de la teva ciutat.
Web optimitzada per una resolució mínima de 1024px i navegadors IE 7.0 i Mozilla 3.0 o superiors.