contacte mapa Web
iniciar sessió Registrar
Español Valencià Català Gallego Euskera English
Franquicias. Informacion de franquicias. Busca tu franquicia.
  • Diseño web a medida
  • Gob Menorca
  • su empresa aquí
  • Asociación Española Contra el Cancer
Text a cercar:
Allotjament a:
Publicitat

Menorca se estrena en el circuito mundial de pádel



CONSELL INSULAR
augmentar text
disminuir text
martes, 8 de octubre de 2019


El Estrella Damm Menorca Open reunirá a más de 15.000 personas y dejará un retorno económico que superará con creces el millón y medio de euros. “Es un evento sin precedentes en nuestra isla”, ha afirmado la presidenta Susana Mora en la presentación de hoy.

El Estrella Damm Menorca Open, que se celebra en Maó y Sant Lluís del 6 al 13 de octubre, reunirá a més de 15.000 personas y dejará un retorno económico que superará con creces el millón y medio de euros. Así lo ha afirmado hoy Luis Torres, director de sedes del World Padel Tour, en el acto oficial de presentación del torneo, que ha contado con la participación de la presidenta del Consell y de la Fundación Fomento del Turismo de Menorca, Susana Mora.

“Es un evento sin precedentes en nuestra isla”, ha constatado la presidenta, que ha querido poner en valor tanto el impacto positivo que tiene entre la población menorquina -“en la isla hay mucha afición al pádel y ésta es una ocasión única para ver a los mejores”- como la oportunidad que supone “para situarnos en el mapa como destino turístico de calidad”. Menorca compartirá protagonismo con grandes ciudades como Londres, París, Bruselas, Buenos Aires, Sao Paulo, México DF, Madrid o València.

Al acto de hoy también ha asistido la alcaldesa de Sant Lluís, Carol Marquès, y el regidor de Deportes de Maó, Carlos Montes. Los dos han expresado su satisfacción por poder acoger un evento de estas características en sus respectivos municipios. Concretamente, las pistas nuevas de pádel de Sant Lluís albergan estos días la fase previa de la competición, mientras que el Pavelló Menorca será el escenario este fin de semana de las semifinales y finales.

No han faltado tampoco los jugadores, los grandes protagonistas. La menorquina Gemma Triay, acompañada de Lucía Sainz y Martín Sánchez Piñeiro, ha expresado su ilusión por jugar en casa. “Es la primera vez que puedo competir aquí y vengo con muchas ganas”, ha afirmado.

Según la información facilitada por la organización, todo apunta a que se superarán los 15.000 asistentes al torneo, entre los que habrá residentes en Menorca y también muchos otros llegados desde otros puntos de la geografía. A falta de que se cierre el torneo, se estima que la celebración del Estrella Damm Menorca Open pueda reportar para la isla un retorno económico superior a 1,5 millones de euros –“seguramente llegaremos a 1,7 o 1,8 millones”, ha avanzado Luis Torres- entre la facturación directa y el impacto mediático que se genere. “Sin duda, un gran éxito”
0 comentari / s
Insereix un comentari
Menorca se estrena en el circuito mundial de pádel
Correu electrònic:
comentari:
Introdueixi codi: Capcha
NORMES DE PARTICIPACIÓ
  • Les opinions pertanyen única i exclusivament als usuaris i no a PORTALDETUCIUDAD.com
  • PORTALDETUCIUDAD.com no es fa responsable dels comentaris que aquí s'escriguin.
  • PORTALDETUCIUDAD.com es reserva el dret d'eliminar qualsevol comentari que estigui fora de lloc.
  • No està permès escriure comentaris fora de la legislació vigent espanyola, ni escriure injúries que atemptin contra l'honor de les persones.
  • També podrà desactivar la introducció de missatges per preservar la imatge i l'honor de les persones.
PORTALDETUCIUDAD SL, amb CIF B10448579 i adreça postal Carrer Gredos 24 de Càceres, telèfon 927.233.244 i correu electrònic info@portaldetuciudad.com, com a responsable del tractament de les dades recollides en aquest formulari, tracta la informació que ens facilita per tal d'enviar-li informació relacionada amb productes i serveis per qualsevol mitjà (postal, correu electrònic o telèfon) i convidar-lo a esdeveniments organitzats per l'empresa. La legitimació es realitza a través del consentiment de l'interessat. Les dades proporcionades es conservaran mentre no sol·liciti el cessament de l'activitat. Les dades no se cediran a tercers excepte en els casos en què hi hagi una obligació legal. Vostè té dret a obtenir confirmació sobre si en PORTALDETUCIUDAD SL estem tractant les seves dades personals per tant, té dret a accedir a les seves dades personals, rectificar les dades inexactes o sol·licitar la seva supressió quan les dades ja no siguin necessaris per als fins que van ser recollides. Més informació a la nostra política de privacitat.
Publicitat Reservas Balearia.com
Cartelera - Cine
El Tiempo
El tráfico - DGT
empresas
RSS Noticias
Col · laboren:
PORTALS DE LA XARXA PORTALDETUCIUDAD.com
® Tots els drets reservats - Guia d'oci, empreses, turisme i serveis de la teva ciutat.
Web optimitzada per una resolució mínima de 1024px i navegadors IE 7.0 i Mozilla 3.0 o superiors.